domingo, 11 de enero de 2015

Palabras que nos gustan (5º)

Wordle: mercecob3

LIBERTAD: Me encanta esta palabra porque significa que puedo hacer lo que a mí me gusta sin que nadie me critique. Y además que soy libre y responsable de mí misma.
FAMILIA: La familia es algo muy especial porque cuando naces sabes que tienes una familia que siempre te apoyarán, te darán cariño y te enseñaran nuevas cosas.
HERMANO: A veces estamos de acuerdo, otras veces no, pero aun así nos ayudamos, y por eso lo quiero tanto.
VIERNES: Cuando es viernes, estoy feliz porque sé que tengo dos días para descansar.
HORARIO: Con el horario, me puedo planificar todos los días de la semana, para poder organizarme y ser responsable.
MAMÁ: Esta palabra me gusta porque es bonita y suena muy bien. Además tu madre siempre te apoya en lo bueno, y en lo malo y es a la primera persona a la que ves cuando naces.
MÚSICA: Cuando estoy triste o enferma, siempre me pongo música y me animo.
ORDENADOR: Es como un diccionario y puedes buscar palabras en otro idioma; además puedes hacer trabajos del colegio con él y algunos pueden hacer fotos.

SONRISA: Cada vez que veo a una persona con una sonrisa en la cara sé que es mi amig@ y me siento feliz.  

AMISTAD: Es una palabra muy bonita, igual que su significado. Esta palabra me transmite cariño y simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario