domingo, 11 de enero de 2015

Palabras que nos gustan (5º)

Wordle: mercecob4

DEPORTE:Me gusta esta palabra porque cada vez que la oigo me da vida y salud.
BELÉN:Amo esta palabra porque es mi nombre y cada vez que la escucho me acuerdo de mi familia.
AMISTAD:Esta palabra es una de mis favoritas porque estas con tus amigos que son los mejores.
AMOR:Añoro esta palabra porque significa que te llevas muy bien con alguien y quieres estar con esa persona siempre.
FAMILIA:Esta palabra es una de mis favoritas porque siempre tienes a tu familia a tu lado para ayudarte.
JUGAR:Adoro esta palabra porque puedes jugar con tus amigos y asín no estas aburrido y triste.
María:Añoro esta palabra porque es el nombre de mi hermana y siempre estamos la una para la otra.
SINCERIDAD:Esta es una de mis palabras favoritas porque puedes ser sincero con la gente y demostrar lo que piensas.
CONCURSO:Me encanta esta palabra porque así puedes demostrar lo que sabes.
COLEGIO:Me gusta esta palabra porque en él hay muchos profesores que te enseñan y son muy buenos.
MAMÁ:Adoro esta palabra porque una madre esta para todo,me cuida mucho y me quiere un montón.
PAPÁ:Amo esta palabra porque mi padre me ayuda en todo,me cuida y me quiere mucho.
OCHO:Me encanta esta palabra porque es mi número favorito y también es mi número de la suerte.
BELÉN GÓMEZ SALIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario