domingo, 11 de enero de 2015

Palabras que nos gustan (5º)

Wordle: Mercecob2


Diez:Me gusta este número porque me da suerte y es bonito.
Amistad:Esta palabra es sencilla y amable. Me encanta escucharla.
Sonreír:Me gusta la palabra sonreír, porque yo aunque esté triste mis amigos, siempre me sacan una sonrisa.
Abuela:La palabra abuela es bonita. Ella siempre te abraza,te escucha, te besa, te quiere,y cuando te ocurre algo siempre te ayuda.
María:Yo me llamo María y me encanta mi nombre. Es muy bonito.
Amigas:Las amigas siempre te ayudan y siempre están contigo. Te quieren y juegas con ellas cuando te aburres.
Viernes:El Viernes es mi día favorito de la semana porque al día siguiente es fin de semana.
Familia:Esta es mi palabra favorita,ellos siempre te ayudan, te compran cosas,juegan contigo
Baloncesto:Este deporte es mi favorito me gusta mucho. Allí haces nuevos amigos.
Chocolate:El chocolate esta muy rico. Los hay de muchos tipos todos están muy buenos.

MARÍA GÓMEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario