domingo, 29 de diciembre de 2013

Las palabras que nos gustan (5º 15)




PLAYA: Me gusta porque juego y es divertido.
PUCHERO: Cuando la dices tienes la sensación de estar comiendo.
OCIO: Me gusta porque es un tiempo divertido en el que tú te diviertes y tienes tiempo para ti y para hacer tus cosas.
LUNA: Me gusta la luna porque es un sitio que se está explorando y me provoca cierta intriga.
PENSAR: Me gusta porque el pensamiento es libre y lo hacemos muchas veces al día.
FAMILIA: Para mí es una palabra muy importante porque si te sientes solo tienes a tu familia.
HORARIO: Me gusta porque sé a qué hora tengo las cosas.
ANIMAL: Me gusta porque en mi opinión son bonitos, graciosos, hay animales de compañía y salvajes, y encima que son parecidos a nosotros les tenemos que matar lara comer.
ESFUERZO: Me gusta porque es una palabra fuerte y transmite fuerza.
LUCÍA: Me gusta mi nombre porque viene de luz.
CASA: Me gusta porque es el sitio donde vivo.
QUIERES: Esta palabra me gusta porque cuando te dicen que te quieren, te pones contento.
ESPAÑA: Es un país pequeño y no hay guerras.
TÚ: Tiene un significado bonito para mí: tú eres único/a.
VIERNES: Esta palabra me gusta porque cuando estoy en el cole y es viernes me siento feliz porque tengo dos días para descansar.
HERMANA: La quiero tanto, pero a veces la odio tanto; por eso me gusta esta palabra.
CLARIDAD: Para mí es muy buena, es lo contrario a la oscuridad y eso ya la hace especial.
SONRISA: me gusta esta palabra porque cada vez que veo a alguien sonreir es como si se iluminasen mil estrellas a su alrededor.
COLEGIO: Para estar con los amigos y amigas y disfrutar.
ORDENADOR: es como un diccionario pero no lo es; tiene juegos, actividades. Algunos pueden hacer fotos.
CARIÑO: Porque a todos nos gustan los besos.
GRATIS: Cuando te dicen "te pago las entradas del Valencia-Madrid".





No hay comentarios:

Publicar un comentario